jueves, 23 de octubre de 2014

Amistad y amor...¿van de la mano?



 Desde hace un tiempo intento entender cómo una pareja puede sobrevivir en éstos tiempos en los que una simple discusión puede acabar con una relación. Y es que basándome en matrimonios que tenemos alrededor y en nosotros mismos, he podido comprobar que una buena fórmula para que una pareja sea un poquito más feliz seria sumar amor + amistad.

AMOR porque es la persona que elegiste para emprender un camino, la cuál se adapta a tus necesidades, te atrae físicamente y como persona crees que es estupenda. Y AMISTAD porque con esa persona puedes ser tu mismo sin reglas ni condiciones.

Todos tenemos amigos con los que nos sentimos muy bien y que en momentos duros parecen que hasta nos entienden, pero a veces necesitas algo más que eso, necesitas otra opinión y a poder ser de alguien que nos quiera de verdad y no sólo nos consuele...que esa persona nos haga ver las cosas de otra manera, incluso no darnos la razón si no la llevamos. Siempre he pensado que si alguien es capaz de corregirte cuando hacemos algo mal, es porque de verdad le importamos y quiere lo mejor para nosotros.

Con esto me quiero referir que dos personas a parte de ser pareja tienen que ser amigos, esa parte de amistad es lo que hace que os riáis juntos, que planeéis cosas para vosotros y que los problemas no sean tan difícil de solucionar, yo creo que hasta mejora la confianza de la pareja.


 Y lo que por supuesto no falta en una relación así es el cariño mutuo se crea en vuestro mundo. 
Tú que opinas? Es posible algo asi, o por el contrario las parejas no pueden ser amigos?
                       TE AMO

jueves, 16 de octubre de 2014

Mi complemento perfecto

Buenas tardes a tod@s! Feliz jueves!
Ay... qué difícil es ese mundo de la moda y sobre todo el de los complementos. Que si tienes que combinarlos, que tienen que resaltar algo...que si no mezcles el color plata con el color oro... que complicado elegir entre tantos los que tenemos en ese rinconcito de nuestro cuarto. Admiro a tod@s aquellos que hacen posible que cada complemento se vea bonito con cada "modelito" y en especial a esas blogueras que con sus consejos de moda nos hacen ese mundo más fácil.

Pues entre todos ellos que a veces me acompañan yo tengo uno que siempre utilizo y nunca me falla. Algun@s lo tendréis ya y otr@s estaréis buscando, pero tranquilos, a todos nos llega y sabes que es tu complemento perfecto nada más verlo. No hace falta probárselo ni que te combine con tu mejor vestido. No te dan ticket, porque nunca harás devolución. Es maravilloso porque lo utilizas en cualquier época, en invierno es la bufanda que arropa tu garganta y en verano es como un abanico que hace que el calor sea más llevadero. Increíble ¿verdad?


Evidentemente estoy hablando de esa persona que nos completa y que con ella podemos vencer cualquier obstáculo que se nos ponga por delante. Ése/a que siempre está a nuestro lado y camina con nosotros. Un compañero de vida con el que te sientes especial y eres tú mismo. Con el cuál la confianza es tanta que no importa las locuras que hagas porque se reirá contigo, te consolará en cada caída y celebrará cada éxito que tengas. Verás un futuro a su lado y comprenderás que os complementáis a la perfección. No hay ni que decir que hay momentos y épocas malas y las peleas y discusiones deterioran mucho el material de ese complemento, pero cuando estamos a punto de tirarlo todo por la borda, siempre hay alguna señal que lo impide. Y esa señal para mí es mirar a los ojos y pensar si podríamos vivir sin esa mirada llena de luz y esos brazos que siempre están ahí para protegerte...




Yo ya tengo mi complemento perfecto,¿ y vosotr@s?

martes, 14 de octubre de 2014

Hoy serás mi música.

Buenas tardes a tod@s, mi primera entrada al blog va dedicada a alguien muy especial con motivo de agradecimiento que me ha dado su apoyo para que ésto esté en funcionamiento. Esta persona ocupa un lugar muy importante en mi corazón, ha sabido ganárselo y me demuestra día tras día lo mucho que me quiere.



Tú llegaste a mi vida sin ser esperado...ahí cobró credibilidad el "dicho" los mejores planes no se planean...y así es, apareciste de la nada, sin avisar, estoy segura de que fuiste mandado por un ángel con el objetivo de hacerme feliz y lo cumpliste.
Te costó mucho entrar en un corazón que no quería huéspedes, pero poco a poco lograste hacerte con un "huequecito" en ese lugar, que hasta entonces estaba muy oscuro. Aún te quedaban algunas guerras que pelear para poder darle luz. No fue fácil pero ganaste. Me ganaste.

Desde ese momento ya era tuya o eso creías...porque yo fui tuya desde el primer momento, aunque no te lo demostrara...quizás no quería enamorarme...
Después de casi tres años en mi vida sigues peleando por nuestro amor, haces que cada día me sienta especial y me acompañas en cada proyecto, te fo no te guste.

Gracias por quererme y gracias por hacer que me sienta querida.
P.D. Te amo